De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Coral Reef Swimwear

lunes, marzo 21, 2022

Coral Reef Swimwear

Coral Reef es una marca creada para satisfacer a la mujer que merece lucir en la playa sofisticada, atrevida, elegante y la vez sexy. Sus diseños son 100% hechos en España, con telas españolas de la mejor calidad, con costuras invisibles y lycras dobles, utilizan lycra por dentro y por fuera, lo cual hace del bañador una pieza de gran suavidad, agarre y confort. De allí nace su lema “Somos más que un bañador, somos una prenda para lucir”.

Coral Reef nace de dos mujeres venezolanas-españolas, emprendedoras y muy atrevidas ya que la marca nace en plena pandemia en la búsqueda de un proyecto en común donde plasmar toda su energía y conocimientos de moda y de empresa.

Ellas son Marcia Hernández de profesión Administradora con MBA en el Instituto de Empresas (IE) con especialización en Marketing y Jenny García, Abogado con Master en Derecho Internacional especializada en el área de ventas.







Marcia y Jenny, debido a la conocida situación política de nuestro bello país Venezuela, tuvieron que emigrar y tocaba reinventarse … Comenzamos a trabajar nuestro proyecto a comienzos del 2021 y en menos de 5 meses después de trabajar 24hs x 24hs, salimos con nuestra primera colección. En Arrecife encontramos modelos inspirados en las cristalinas aguas del caribe colocándoles a cada bañador los nombres de los arrecifes más conocidos del mundo, con mucho colorido y modelos vanguardistas.




Han participado en algunas ferias y showrooms privados como el ABC de Serrano, entre otros. Pero el lanzamiento real es en el 2021, donde salieron a la venta al por mayor que es su principal objetivo. Nos empezamos a dar a conocer este año para poder entrar en el negocio retail para la venta del verano 2022.

“Las oportunidades NO son producidas de la casualidad, son el Resultado del Trabajo”.

 

Coral Reef

Instagram

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.