De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Musaranya, bolsos únicos

lunes, marzo 14, 2022

Musaranya, bolsos únicos

Musaranya es una firma de bolsos que nace en 2016 de la mano de Sara y Beatriz y con la idea de alejarse de sus rutinas diarias, de sus profesiones, higienista dental y economista. Surge de la ilusión de poner en marcha una iniciativa para dar rienda suelta a nuestra imaginación. 



En Musaranya crean bolsos únicos, con telas muy buscadas y en algunos casos recicladas. Cada uno con su propia personalidad. De ahí el nombre de la firma;

  • Mus…. (Damos otra vuelta), ya que nos gusta recorrer ciudades y buscar y buscar.
  • Araña…(Porque siempre hay), buscamos y encontramos con lo que seguir trabajando.

 






Sara y Beatriz desarrollan la firma en su taller, en el que se reúnen por la tardes para trabajar en sus dos colecciones, invierno y verano. También trabajan encargos: Siempre solemos decir, no te quedes sin él, quédate pensando en Musaranya.

Podemos encontrarlas en redes sociales: Instagram, Facebook… y en las ferias y showroom donde han tenido grandes experiencias, tales como: La ventana Mercado de tendencias, Xmastore Zubiarte, Aisha eventos, Come y calla, Correos Market, La Ventana de la Cebada, ... También han colaborado con tiendas físicas, realizando colecciones como en Pamplona con Cristina Nagore.

 Y donde siempre, siempre las podremos encontrar es en su tienda online MusaranyaShop.com.

Musaranya 

Instagram

Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.