De Tacones y Bolsos - diseño independiente: COMPETENCIA OFICIAL

viernes, agosto 12, 2022

COMPETENCIA OFICIAL

cine

Un empresario millonario reflexiona sobre su legado. Qué hacer para dejar huella. Decide contratar a la mejor directora para que haga una película adaptando una novela ganadora del premio Nobel y de la que ha comprado los derechos y protagonizada por los mejores actores. Dos actores muy distintos con algo en común: su ego.

Competencia oficial es una película que nos interpela a los espectadores. Centrada en el mundo del cine, un mundo lleno de egos y de hipocresía, se extiende a cualquier mundo y a la sociedad. Los personajes de esta sátira pueden representar a cualquiera de nosotros en nuestro día a día. Imposición de nuestras ideas, mentiras para prosperar, engaños, aprovechar los malos momentos de "nuestro contrincante", falta de escucha, ... 

Sustentada por las magníficas actuaciones de Antonio, Penélope y Oscar y con unos excelentes extras, Competencia oficial es una película que nos dejará un poso agridulce, seco.

cine


Título original
Competencia oficial
Año
Duración
114 min.
País
España España
Dirección
Gastón Duprat, Mariano Cohn
Guion
Gastón Duprat, Mariano Cohn, Andrés Duprat
Fotografía
Arnau Valls Colomer
Reparto
Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu, Pilar Castro, José Luis Gómez, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews, Manolo Solo, Ken Appledorn
Productora
Coproducción España-Argentina; 
Mediapro
Género
ComediaDrama | Cine dentro del cine

1 comentario:

  1. Anónimo10:55

    Virtual fitting rooms can change the way we shop online for good try clothes virtually.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.