De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Gata Zurda. Moda y estilo de vida

lunes, agosto 29, 2022

La Gata Zurda. Moda y estilo de vida

La Gata Zurda es una marca inspirada en el movimiento feminista y en el colectivo LGBT+. Nuestro propósito es tratar de promover, a través del diseño, valores que consideramos cruciales en nuestra sociedad como son el amor, la igualdad y el respeto. El proyecto nace del deseo de plasmar valores feministas y de apoyo al colectivo LGTBIQ+ en diseños creados íntegramente por nosotras. Estas ideas se  plasman en los distintos productos que podéis encontrar en su web, para que nos vistamos y decoremos con un objetivo tanto estético como ético. 






El equipo está formado por unas pocas gatitas que se encargan de todo el proceso, de principio a fin. Desde los diseños únicos y originales, a la estampación e impresión, preparación y envío para que nos llegue todo perfectamente. ¡Todos los productos están creados por nosotras!





El nombre proviene de la gran afinidad que sienten con la personalidad felina. ¿Y por qué zurdas? Un estudio demuestra que el género de los gatos mantiene una estrecha relación con su tendencia a la hora de rascarse o hacer cosas cotidianas. Según esto el 90% de las gatas son diestras, mientras que los gatos son zurdos... Nosotras estamos en ese 10% diferente. ¡Somos Gatas Zurdas! 

Los productos más vendidos son Solo Los Besos Nos Callarán La Boca y Born Free and Woman.

2 comentarios:

  1. I like the last photo's very nice paint and also has a deep meaning. Greenwich remodelers

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:27

    It is amazing and I love the way you shared this amazing post for us. I saw a lot of people are searching for these amazing ideas that brings the results. By using the toilet repair services in Hermitage PA I come to know about the best services that are producing amazing results.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.