La Gata Zurda es una marca inspirada en el movimiento feminista y en el colectivo LGBT+. Nuestro propósito es tratar de promover, a través del diseño, valores que consideramos cruciales en nuestra sociedad como son el amor, la igualdad y el respeto. El proyecto nace del deseo de plasmar valores feministas y de apoyo al colectivo LGTBIQ+ en diseños creados íntegramente por nosotras. Estas ideas se plasman en los distintos productos que podéis encontrar en su web, para que nos vistamos y decoremos con un objetivo tanto estético como ético.
El nombre proviene de la gran afinidad que sienten con la personalidad felina. ¿Y por qué zurdas? Un estudio demuestra que el género de los gatos mantiene una estrecha relación con su tendencia a la hora de rascarse o hacer cosas cotidianas. Según esto el 90% de las gatas son diestras, mientras que los gatos son zurdos... Nosotras estamos en ese 10% diferente. ¡Somos Gatas Zurdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.