De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Little Quincy. Moda y complementos artesanales

lunes, agosto 22, 2022

Little Quincy. Moda y complementos artesanales

Little Quincy es un proyecto puesto en marcha por Gonzalo de la Osa en 2020 tras varios años de investigación, juego, diversión y trabajo en distintas áreas creativas. El collage, la animación digital, la música o el pop up se fusionan y se manifiestan en nuestras creaciones.

Así surge Little Quincy, un guiño al compositor, director, arreglista y productor estadounidense Quincy Jones. La filosofía del proyecto es ofrecer productos de alta calidad artesanales a un precio razonable, mimando el proceso creativo/productivo de un modo sostenible.



Encontramos tote bags, camisetas de algodón orgánico, sudaderas, blocs de notas, collages, chapas, etc., con diseños originales. Tratan temáticas surrealistas, musicales y costumbristas o del mundo de los animales. Su estilo, a veces vintage, se desarrolla en ocasiones a partir de collages originales o dibujos o de manera digital.









Trabajan en Segovia donde se ubica su taller con certificación de “Taller Textil Artesano”. Realizan colecciones y a petición también personalizaciones.

Asisten a distintos eventos de diseño y ferias de artesanía como: “Mercado de motores”, en el Museo del Ferrocarril de Madrid, la “Feria de Artesanía de Valladolid”, “Mercado de Diseño” en Madrid,  ”Ruta verano Pop Up Chic” en San Sebastián, ... 

Podemos encontrar a Little Quincy en varios establecimientos, librerías, tiendas de moda, tiendas de discos, …,  de varias ciudades. 

1 comentario:

  1. You did a great job in doing this. I cannot believe that this is handmade.
    concrete sidewalk arvada

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.