De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección RGB

lunes, noviembre 21, 2022

Colección RGB

La nueva colección de Crisálida está formada por 3 colores: rojo, verde y azul. Tres colores maravillosos, ¿verdad?

El vestido Sakura está inspirado en las flores y obra de Natalia Goncharova, dedicada a todas las mujeres y sobre todo a las mujeres de nuestro pasado: artistas, científicas, activistas, ... Cada una de las flores de este diseño representa a una mujer de las que todavía no nos han contado la verdad.

Dicen que una flor es una delicada estructura que parece frágil, pero en realidad está llena de fortaleza porque crece cada año a pesar de las adversidades, como nosotras, como yo, como tú. Mujer flor, mujer bella, mujer fuerte.



El vestido Hanami es un vestido para todos los días, una segunda piel, con zapatillas o con tacones. Hanami significa observar las flores en japonés y es la fiesta que celebran con la llegada de la primavera y las flores.






La chaqueta-kimono Hanami llega lleno de flores y en los tres colores protagonistas: rojo, verde y azul y con el rosa a modo de cinturón. Porque el rosa pega bien con todo. Por una parte está inspirado en un estampado de la artista Natalia Goncharova y por otra de la fiesta japonesa, Hanami.




Y para finalizar, las bufandas Hanami, en los 3 colores de esta colección RGB, y con su color invitado, el rosa. De lana de merino, enormes, amorosas, abrigaditas y por supuesto... ¡REVERSIBLES! 




Más en la TIENDA de Crisálida




 

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.