De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Todo en su sitio. peseta

lunes, noviembre 14, 2022

Todo en su sitio. peseta

Que nos gusta el jaleo y su poquito de caos, es una realidad, pero también un cierto orden y concierto en nuestras vidas. Por eso desde peseta llega ORDEN, su nueva colección para esta temporada.


Y como no puede haber orden sin Naturaleza, en el estampado estrella de esta colección, Orden, no podían faltar, entre las formas geométricas, flores y hojas silvestres, rebeldes naturales y complemento perfecto para las líneas rectas y lisas que da la tranquilidad de un espacio ordenado. Con una paleta de colores con tonos muy rotundos. Libertad Suárez ha sido la encargada de su diseño.








Además, este estampado convive con otros tres diseños que ya conocemos y que nos encantan: Espacial, Marmolado y Pieles. Los tres tienen curiosas conexiones con el tema de la colección, el Orden. 

  • En el estampado Espacial encontramos el orden cósmico en la trayectoria de los planetas y satélites, en la casi infinita vida de las estrellas, en la formación de las constelaciones. 
  • En el estampado Marmolado, aunque parezca que las formas obedecen al capricho, hay un pincel que introduce cierto orden en la repetición de los movimientos. 
  • En el estampado Pieles nos topamos con la infinita belleza y cantidad de tonos de la piel humana; es un orden que fluye a través de la unicidad de cada persona y que nos hermana como seres de una misma especie.










La colección tiene algunas prendas que ya existían en peSeta como los dos modelos de falda, los dos modelos de mono, el modelo Laviana de camisa y los leggings. Y además dos prendas nuevas: una chaquetilla acolchada reversible y una camiseta de manga larga elástica. 

Y como siempre, todo ha sido diseñado y confeccionado en España, con ritmo y respeto.

 

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.