De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mandalarte. Decoración única y personalizada

lunes, noviembre 28, 2022

Mandalarte. Decoración única y personalizada

Patricia tiene 36 años y es de Madrid.

Creó Mandalarte en un momento de pequeña crisis existencial y se sintió como dijo Groucho Marx - ¡Paren el mundo, que me quiero bajar! La temporada que pasamos en casa encerrados en 2020 la hizo reflexionar sobre muchas cosas. Sentí la necesidad de hacer algo por mi misma, intentar poder vivir de lo que me gusta y que me permita poder vivir lejos de la ciudad y además ayudar, no solo a mí, si no a los demás...

Y es que tras pasar tanto tiempo encerrados todos nos dimos cuenta de lo importante que es para la salud mental el encontrarnos a gusto en casa. Una armonía en la decoración y mantenerla recogida y ordenada favorece el descanso. Y para conseguir ese hogar libre de estrés tan importante, empecé a crear esta decoración, que es única, hecha a mano, con alma y con elementos naturales.






Patricia utiliza principalmente algodón y madera. Su decoración es atemporal, que queda bien con cualquier estilo de decoración actual, ya que todos tienen en común la utilización de elementos naturales. Decoración de la que nunca te vas a cansar, ya que va a aportar al hogar un estilo único y diferente. Además de todo esto, se ayuda al planeta, ya que trabajan a mano y evitan la producción masiva, utilizando elementos biodegradables. Y no solo esto... con cada compra que se realiza a través de nuestra web www.mandalarte.es parte del importe va destinado a plantar un árbol y contribuir a reforestar el planeta.

Así que con este proyecto, espera conseguir "bajarme del mundo" y poder vivir cerca del mar, me encantaría tener una tienda o un puesto en un paseo marítimo y vender las cositas que hago.

Ha participado en exposiciones como en un mercado medieval y en la galería de arte Cuttoo en Madrid. Es algo que me gusta mucho y que me gustaría hacer más, aunque me cuesta mucho exponer lo que hago ya que es bastante grande y delicado. 




Ahora está centrada en la web. Ahí vais a poder encontrar productos que ya he realizado y que puedo replicar y se pueden comprar directamente, o si se quiere hacer algún cambio de color hay un cajetín de información para poner los tonos que cada uno quiera, tenemos una gama de mas de 40 colores, para todos los gustos.

Va lanzando algún producto nuevo y de edición limitada y además han añadido una sección con algunos complementos como diademas, pendientes, bolsos y más cositas que irán poniendo.
Igualmente, siguen trabajando por encargo realizando cortinas a medida, lámparas, tapices... y cualquier cosa que les pidan, que no encuentren en la web o que necesiten otra medida o diseño. 

El producto estrella son las hojas ya que se pueden personalizar, desde el palo, al color, al tamaño, diseño.... y a todo el mundo le gustan. 




Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.