De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ladyblackness, classic e in time.

lunes, marzo 03, 2014

Ladyblackness, classic e in time.

Ladyblackness es fantasia, color, originalidad. 

La cabeza pensante de este proyecto es Rebeca Lite, una joven diseñadora gráfica de Zaragoza cuya inquietud creativa le llevó en el 2008 a comenzar con esta marca. Empezó con abalorios, pero su afán de superación le llevó a más, realizando trabajos en innumerables soportes que distan desde el textil a la madera. 

Hoy os queremos presentar su último trabajo en forma de dos colecciones, Classic e In time. Hemos querido lanzar una nueva línea para aquellos a los que les gustan nuestros productos pero no se atreven con nuestras ladys.

In Time es una colección que mira hacia el pasado. Está inspirada en esas imágenes infantiles con toque vintage. 









Y la coleccion Classic son nuestras ladys. Está vez con un toque más vintage y con un aspecto mucho más cuidado que en anteriores ocasiones. 








Ambas colecciones están dirigidas a cualquier persona, sin importar la edad que tengan. Todos los productos se pueden personalizar. En ambas colecciones encontramos una gran variedad de bolsos, fundas de moviles, carcasas iPad, relojes, zapatillas.... 



3 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.