De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RIK&ME. Mochilas multifuncionales e inteligentes

lunes, febrero 20, 2023

RIK&ME. Mochilas multifuncionales e inteligentes

Los creadores de RIK&ME, Ricardo y María, decidieron emprender un viaje juntos en el mundo empresarial y para ello sustituyeron su mochila emocional cargada de incertidumbre y apostaron por unas mochilas multifuncionales e inteligentes que nos hicieran la vida más fácil.



Ricardo Fernández de Mateo es un profesional del sector audiovisual, ayudante de dirección. Le encanta viajar en busca de escenarios para rodar. Amante del cine y de la música. Deportista, el fútbol es su pasión. Es un enamorado de Madrid.

María Quirós es diseñadora de moda con una larga trayectoria profesional. Ha estado en los países más importantes del sector formándose y trabajando. Tiene una mente abierta e inquieta, es una entusiasta de la innovación y las tendencias.

La unión de ambos da lugar a este maravilloso proyecto en 2020

Los paseos por Madrid, los edificios, los monumentos y parques fueron su principal inspiración para diseñar estas mochilas originales y únicas con personalidad propia. Un sueño, dos emprendedores y un objetivo…

Así nació RIK&ME

En plena era digital en la que los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, nos encontramos rodeados de infinitos dispositivos: tablets, ordenadores, móviles, baterías portátiles… Sin duda alguna, el mundo ha evolucionado y ha generado nuevas necesidades en la sociedad, siendo la tecnología el actual protagonista en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como laboral.

En RIK&ME han sabido captar lo que ahora el mercado demanda. La preocupación por mantener viva el máximo tiempo posible la batería del dispositivo móvil o el inevitable hábito de cargar con infinitos aparatos y objetos cada día, forman ahora parte de la rutina de miles de trabajadores.

Siendo conscientes de ello, hemos querido emprender nuestro camino en el ámbito empresarial y dar respuesta a una necesidad que se demanda y se grita a los cuatro vientos. La combinación de la creatividad e imaginación, junto con una gran ambición nos ha llevado a crear lo que se convertirá en el mayor aliado de miles de personas: mochilas tecnológicas, inteligentes y multifuncionales que permiten conciliar la vida personal y la vida profesional al máximo.

¿Te imaginas poder cargar el móvil con tu mochila? ¿Y llevar tus pertenencias en un bolsillo secreto? Equipados con puerto de carga USB, placa solar, pantalla led para poder enviar imágenes a tu mochila, material 100% impermeable, bolsillos completamente ocultos, diseño antirrobo y ergonómico, y compartimentos organizados, son mochilas pensadas para cargar con planes, viajes e ilusiones.

Además, cuentan con la colaboración de Javier Mariscal, artista grafico internacional, diseñador del famoso Cobi, la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona 92, entre otros muchos trabajos, que ha diseñado su imagen de marca y un estampado exclusivo del mapa de Madrid, que han plasmado en su mochila Madrid Mariscal, su packaging, así como en la primera colección capsula de camisetas de la marca.







MOCHILA ANTIRROBO MITICA SOLAR USB :

Carga tu móvil, tablet o cualquier dispositivo con tu mochila solar. En cualquier lugar, a todas horas, dispones de cargador. La mochila que aprovecha el sol para generar energía en tus espaldas. Dispone de un sistema antirrobo con USB para disfrutar de la comodidad de una mochila sin preocuparte.






MOCHILA ANTIRROBO ORIGINAL USB

Un diseño moderno y diferente con cargador USB y sistema antirrobo entre otras muchas funcionalidades. ¡Tu mejor compañera allá donde vayas! La mochila Original RIK&ME dispone de cremalleras de seguridad debajo de las asas evitando que puedan ser abiertas por desconocidos en cualquier lugar.




MOCHILA URBAN LED

Encuentra la diversión con nuestra mochila de última generación Urban Led RIK&ME. Un diseño único que podrás personalizar con tus imágenes y animaciones favoritas gracias a su pantalla led, y que a través de su aplicación en el móvil podrás manejar de forma cómoda y en cualquier lugar.






Todos nuestros diseños están equipados con compartimentos y cierres ocultos que te permitirán viajar y moverte por tu ciudad sabiendo que tus objetos personales están siempre a salvo. Diseño ergonómico acolchado en la espalda y en las asas, además cuentan con un cómodo y sencillo sistema de correas de viaje.

RIK&ME

Facebook

Instagram


1 comentario:

  1. Las mochilas que cargan el móvil, aliadas modernas en movimiento. Un equilibrio entre estilo y funcionalidad, liberando la ansiedad de la batería baja mientras llevas contigo todo lo esencial con elegancia.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.