De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA

viernes, febrero 17, 2023

TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA

cine

Tadeo quiere estar en el grupo de los arqueólogos más importantes y reconocidos. Quiere formar parte de su equipo. Pero hay que reconocer que siempre la acaba liando y esta vez no será distinto. Una maldición cae sobre Momia, Jeff y Belzoni y no habrá tiempo que perder si Tadeo quiere liberar a sus amigos.

Tercera entrega de las aventuras de Tadeo Jones, un arqueólogo despistado y un poco patoso que a pesar de todo tiene buen olfato para descubrir hallazgos importantes.

Divertida, fresca y emocionante esta nueva aventura nos lleva de México a Egipto pasando por Chicago. Tadeo se rodea de sus inseparables Momia, Jeff y Belzoni que son siempre divertidos e imprevisibles. Además encontrarán por el camino a la faraona-momia Ra-Amon-A, desde luego una gran incorporación para el equipo.

Para pasar un rato entretenido viviendo una aventura llena de peligros y dificultades pero que acaba bien y en la que la amistad lo puede todo.


cine



Título original
Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda
Año
Duración
89 min.
País
España España
Dirección
Enrique Gato
Guion
Manuel Burque, Josep Gatell
Música
Zacarías M. de la Riva
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
Telecinco Cinema, Ikiru Films, Lightbox Animation Studios. Distribuidora: Paramount Pictures
Género
AnimaciónAventurasComedia | Secuela. Cine familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.