De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DESIERTO PARTICULAR (Deserto Particular)

viernes, marzo 17, 2023

DESIERTO PARTICULAR (Deserto Particular)

cine

Daniel ha sido suspendido en su trabajo como policía. La investigación interna no pinta muy bien para él. Es un momento delicado. Para darse un respiro decide recorrer el país de sur a norte para encontrarse con Sara.

Una historia llena de suspense e intriga que consigue interesar de principio a fin. El personaje de Daniel resulta antipático, un policía que se excede en con su fuerza, un tipo duro, que no demuestra sentimientos, ... Y ese Daniel que se transforma cuando conoce a Sara. En ese choque brutal que para él resulta descubrir quién es Sara.

Aly Muritiba cuestiona en esta historia el prototipo de masculinidad que la sociedad impone a los hombres. Esta película supone una esperanza, una ventana abierta a otras cosas. También a nuestra identidad, al amor, … 

Gran trabajo de los actores para hacernos llegar a estos dos personajes que nos invitan a reflexionar sobre muchos aspectos de la libertad, la identidad y el amor.

Una estupenda reflexión muy muy emocionante.

cine


Título original
Deserto Particular
Año
Duración
125 min.
País
Brasil Brasil
Dirección
Aly Muritiba
Guion
Henrique Dos Santos, Aly Muritiba
Música
Felipe Ayres
Fotografía
Luis Armando Arteaga
Reparto
Antonio Saboia, Pedro Fasanaro, Luthero Almeida, Thomas Aquino, Laila Garin, Sandro Guerra, Otavio Linhares, Zezita Matos, Cynthia Senek
Productora
Coproducción Brasil-Portugal; 
Grafo Audiovisual, Fado Filmes
Género
DramaRomance | Homosexualidad

1 comentario:

  1. Thanks dear for such amazing blog sharing with us. Visit our page to get the best bulk email marketing services in India.
    Email Marketing Service Provider
    Email Marketing Services Providers In Noida

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.