De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tanaka. Cosmética chula y segura

lunes, marzo 27, 2023

Tanaka. Cosmética chula y segura

Tanaka Cosmetics es una startup española de clean-cosmetics dirigida a chicas de entre 15 y 25 años. Tanaka ha sido creada con la promesa de que exista una marca de cosmética juvenil segura, que potencie el brillo/la belleza interior de sus usuarias.

Nuestros productos son chulos y seguros, y nuestros mensajes también. Porque se centran en la diversidad, en la creatividad que aportan los diferentes perfiles, invitándolas a experimentar y disfrutar del proceso, sin juzgar.




Crean productos con el mínimo impacto medio ambiental posible, promoviendo el comercio justo y que sean saludables para los consumidores. En la tienda aparece en detalle todo sobre los ingredientes utilizados, y detalles sobre su packaging.

Los productos se desarrollan en España, y su laboratorio cuenta con certificados naturales, ecológicos y BIO.


Han estado en el White Summer y ha sido una experiencia fenomenal. Este año aún no tenemos ferias cerradas.

Tanaka es un desafío, un aprendizaje diario y una responsabilidad enorme, porque el proceso de crear un producto es muy complejo, pero también crear mensajes que construyan en positivo con una audiencia constantemente bombardeada con un estándar de belleza irreal.

 


Son fans de todos sus  productos, pero su creación favorita es sin duda nuestra paleta de maquillaje: La Reina. Hemos estado más de 8 meses para lograr esos colores, y que fuera 100% de ingredientes naturales.

En este momento están trabajando en los nuevos productos y el proceso en paralelo que sucede es el del laboratorio; para lograr un producto de altísima calidad y excelente aplicación y la búsqueda y diseño del packaging perfecto.

TIK TOK

INSTAGRAM

Tienda online

1 comentario:

  1. La rutina de cosmética es esencial para mantener una piel saludable y radiante. Es importante seguir una serie de pasos diarios, como limpiar, tonificar e hidratar la piel, así como exfoliar y aplicar mascarillas regularmente. Además, es fundamental elegir productos adecuados para cada tipo de piel y edad. Una buena rutina de cosmética puede marcar la diferencia en la apariencia y salud de la piel a largo plazo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.