De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: tendencias y nos vamos de fiesta

jueves, diciembre 18, 2014

El rincón de ELLE: tendencias y nos vamos de fiesta

Último mes del año, parece mentira que ya se acabe el 2014. Así que antes de que acabe vamos a repasar las últimas tendencias de la mano de elle y a ponernos guapas para las fiestas.

Si quieres que tu look sea el rey de la fiesta déjate acompañar por el tuxedo. Yves Saint Laurent lo bautizó como Le smoking en 1966, Giorgio Armani le dio su toque urbano en los 90, Lanvin se encarga de versionarlo cada temporada y un sinfín de diseñadores hacen de este conjunto de chaqueta con solapa, camisa nívea y pantalón masculino el outfit estelar de las mujeres.


Relojes brillantes, carteras metálicas, zapatos de diva, joyas de fantasía y pajaritas de lentejuelas se proclaman reyes de la fiesta.


Vestidos de encaje transparente, abrigos albinos, carteras traslúcidas, ..., darás en el blanco si apuestas por el tono de las nieves.


Plumas de marabú, encaje sensual, pedrería salpicada, acabado metálicos, ... Elegancia y glamour para tus últimas noches del año.

El rouge en sus diferentes tonos protagoniza los looks de Navidad. Algunos tips.



Y para irnos de party, elle selecciona los vestidos con los que brillaremos durante la noche más mágica del año. Minimalistas, con vocación cuentista, dignos de la alfombra roja, con notas rockeras, románticos,....








Finalizamos con las imágenes de editorial que más nos inspiran....







Más en elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.