De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Futurama dance, la danza del futuro, necesita nuestra ayuda

jueves, diciembre 04, 2014

Futurama dance, la danza del futuro, necesita nuestra ayuda

Neftis Paloma y la compañía Alquimia nos proponen un espectáculo con el que pretenden imaginar y soñar cómo sería la danza y la música del futuro. 

¿Cómo? Con la simbología de los planetas de nuestro sistema solar. La astrología ha sido a lo largo de nuestra historia motivo de asombro y de múltiples interpretaciones, tanto religiosas como artísticas. Entrando de lleno en lo más íntimo del ser humano. En la vida y en la muerte.




Futurama dance tendrá lugar durante los días 17 y 18 de enero en Madrid. Además del espectáculo al que podremos asistir como espectadores el día 17 de enero, el día 18 se celebrarán talleres y workshop.

Si os gusta la danza y el proyecto os animo a que participéis colaborando en la financiación del mismo a través de la plataforma verkami. Podéis ayudar a partir de 5 euros y es muy sencillo. Las aportaciones irán destinadas a financiar los gastos del espectáculo, teatro, vestuario, bailarines, músicos, actores, técnicos de sonido y luces, grabación y edición de vídeos, publicidad, desplazamiento de artistas y decorado. 




¡Soñemos y hagamos realidad la danza del futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.