De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RELATOS SALVAJES

viernes, diciembre 12, 2014

RELATOS SALVAJES


¿Qué puede pasar porque no trates demasiado bien a ese novio, alumno, músico, etc? ¿Y si decides tomarte la justicia por tu mano y acabar con la escoria humana que habita en el mundo? ¿Y si vas conduciendo por la carretera y le sacas el dedo a otro conductor? ¿O si te ponen una multa injusta por mal aparcamiento? ¿Qué hacer si tu hijo comete un error, grave, que pueda manchar y arruinar tu reputación? ¿Y si en el baile de tu boda te enteras de que tu ya marido te es infiel? 

Bueno, pues para responder a todas estas preguntas hay que ver Relatos salvajes. 6 historias independientes con un puntito bestia, reivindicativo, social y sarcásticas.

La primera historia ya te deja con la boca abierta y con el resto vas pasando de la risa al llanto. ¡Qué injusta es la vida!

Y qué delgada es la línea que separa la buena conducta,  la civilización, a la barbarie. Pero las injusticias, las situaciones límites, las desigualdades, llevan a estos personajes a cruzarla.

Grandes los actores, muy buenas interpretaciones. Estupenda la luz y la fotografía así como la posició de la cámara, algo que pasa desapercibido pero que cuando está bien hecho, se siente.

Pues ya solo queda que os embarquéis en estas pequeñas aventuras y contestéis a la pregunta: ¿Qué harías tú?


Película: Relatos salvajes. 
Dirección y guión: Damián Szifron.
Países: Argentina y España
Año: 2014. 
Duración: 122 min.  
Género: Comedia negra
Interpretación: Ricardo Darín (Simón), Óscar Martínez (Mauricio), Darío Grandinetti (Salgado), Rita Cortese (cocinera), Julieta Zylberberg (moza), Érica Rivas(Romina), Leonardo Sbaraglia (Diego). 
Producción: Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Matias Mosteirin y Esther García. 
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Javier Juliá. 
Montaje: Damián Szifron y Pablo Barbieri. 
Diseño de producción: Clara Notari.
Vestuario: Ruth Fischerman. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures Intenational EspañaEstreno en España: 17 Octubre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.