De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE. Lo que no te puedes perder, lenguaje del 2015, ELLE International Beauty Awards y más

jueves, enero 29, 2015

El rincón de ELLE. Lo que no te puedes perder, lenguaje del 2015, ELLE International Beauty Awards y más

Bueno, pues ya estamos en un nuevo año, 2015, y lo estrenamos con el mes de enero. Mes de resaca de fiestas, vacaciones y vuelta a la rutina. Pero bueno, todo se ve mejor con una sonrisa y hojeando la revista elle de este mes de enero con una taza de infusión de regaliz calentita ^_^

Así no nos perderemos que las calles de las ciudades se llenan de outfits inspirados en el deporte de nieve por excelencia. Para ir bien calentitas :)



Y como los extremos se atraen, de ir bien tapaditas a lo contario: las transparencias. 



Para estar al día en el lenguaje de este 2015, elle nos trae una recopilación de las palabras en gastronomía, tecnología o música que oiremos este año.





Descubre los productos ganadores de los ELLE International Beauty Awards. Eficaces, innovadoras y han recibido el voto de las editoras de belleza en 45 países.




El denim también se une a la fiesta y se viste de gala acompañado de plumas, dorados, pedrería y estampados felinos.





Y como aún seguirá haciendo frío vamos a fichar los estilismos APRÈS-SKI que triunfan en las pistas y a pie de la mano de las celebrities. ¡No pases frío!





Y finalizamos como es habitual con las imágenes de editorial que más nos han inspirado.







Más en elle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.