De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Senda by Mareíto

miércoles, enero 21, 2015

Senda by Mareíto

La nueva colección de Mareíto se llama Senda.

La he llamado así porque a veces, a pesar de las adversidades uno debe seguir luchando por las cosas que quiere, luchar porque sí, seguir en el camino o perderse dentro de él, pero nunca abandonar esa Senda que no es otra cosa que la ilusión, porque como bien dice Jose Luis Sampedro: "nos ha tocado una vida y tenemos la responsabilidad de vivirla". De vivirla como sea, pero vivirla, y hacerlo todo lo mejor que podamos.



Esta colección está inspirada en la naturaleza, la necesito tanto como respirar y no me imagino mi vida sin esos momentos. Mar ha llenado los bolsos de animales y mensajes positivos
para recordar que la vida es bella y que hay que vivirla sin miedo a equivocarse. 



En esta colección han cambiado muchas cosas. Se ha movido cielo y tierra por mejorar. Han incluido nuevos materiales que hacen los bolsos más fuertes y resistentes. Ahora tienen más trabajo pero da gusto verlos terminados.

Como novedad, esta colección está estampada al 100% en polipiel. Esta ha sido una de las mejores decisiones, ya que ahora los bolsos tienen mayor durabilidad y sobretodo no se ensucian! En Mareíto intentan que todos sus proveedores de materiales sean cercanos en la medida de lo posible, ya que apostamos por un modelo de negocio local, sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea.



Además, Mareíto estrena tienda onlineVa fenomenal y aunque nos gustaba mucho el trato directo con nuestros clientes a través de las redes sociales, lo cierto es que nos quita mucho trabajo y agiliza las ventas. De momento la venta a través de la web está dirigida únicamente al público dentro de España y Portugal a pesar de que ya han hecho muchas ventas fuera de España. Con el tiempo tienen previsto ampliarla, abrir un apartado OUTLET y tener una sección blog donde hablar de las cosas y personas que les gustan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.