De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: tendencias, ARCO y shopping

miércoles, marzo 25, 2015

El rincón de ELLE: tendencias, ARCO y shopping

Bueno, ya estamos en marzo. Un marzo en el que hemos tenido días muy cálidos, de calor incluso, aunque claro, siempre debemos saber que la primavera es lo que tiene: días buenos y días no tan buenos.

Lo que está claro es que con esos días de luz, sol y calor, apetece más que nunca echar un vistazo a lo último de cara a la ya nueva temporada, y es que ya estamos en primavera.

Empezamos por las recomendaciones de elle para que no nos perdamos con lo último. Sandalias romanas, túnicas griegas y vestidos drapeados. Diosas 2.0.


No olvides colgar en tu armario la prenda estrella de la primavera: el peto. La pieza más casual de los años 70 ha vuelto cargada de glamour. Yo ya tengo el mío, vaquero y del año pasado.



Se llevan los tonos ultraempolvados así que tocar descubrir el pastel.


No te despistes y apunta los 5 must que deben encabezar tu lista de deseos fashion.



A finales de febrero arrancó la 34 edición de ARCO. En elle encontramos un recorrido por la feria de la mano de su director, Carlos Urroz.




elle nos enseña las seis prendas que alcanzarán el estrellato y se convertirán en los grandes hists de la estación y a precios mini. ¿Con cuál te quedas?








Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado e inspiran...












1 comentario:

  1. Muy ilustrativo todo. Gran post resumen de todo lo que informa ELLE este mes, gran trabajo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.