De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Hammerhoj, alpargatas

martes, julio 24, 2018

Hammerhoj, alpargatas

Si os gustan las alpargatas hoy os traemos las alapargatas de Hammerhoj. Realizadas en España, con un estilo nórdico elegante y suave, con notas mediterráneas, desenfadadas y alegres. Una imagen cómoda pero atractiva, sin perder un ápice de vanguardismo y diseño.

Todas las alpargatas están realizadas en la isla de Tenerife, en talleres especializados con productos completamente españoles: suela, trenzado de yute natural, cuerpo, piel de serraje y cabretilla cosida con hilo encerado. El cosido se realiza de manera tradicional, a mano, hecho con mimo y dedicación.















Además de alpargatas, encontramos collares y pendientes realizados reutilizando los trozos de piel que se desechan durante el proceso de fabricación de alpargatas. Bolsos de piel de serraje con correas del mismo material y apliques de acero. Y pajaritas de madera liviana en sapeli realizadas a corte láser con correas de tela de algodón y cierre metálico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.