De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las Monas. Por tus objetos te reconocerán.

lunes, julio 09, 2018

Las Monas. Por tus objetos te reconocerán.

Las Monas son objetos, objetos bellos, amables, deseables y aptos para todos los presupuestos. 

Las Monas nace del amor de Montse por los objetos y por los viajes. En ellos descubre productos únicos y originales para compartirlos con nosotros. En un viaje a Japón descubrí mi historia de amor por la cultura japonesa, en otro, me enamoré del cristal Italiano, y así os podría seguir narrando el origen de cada uno de mis objetos de deseo.

Sofisticación, refinamiento y especialización se unen en el diseño y en la fabricación de cada uno de ellos.

Le gusta abrir ventanas a otras culturas y países y traer pedacitos de ellos a nuestro entorno. En el año 2010 fundó un espacio nórdico llamado gük, que era una concept store focalizada en los países nórdicos.

El objetivo y la idea de Las Monas es ofrecer un mundo de belleza y creatividad a sus clientes en su vida cotidiana.

Vivimos condicionados. Estamos programados para responder a un conjunto de etiquetas. Construimos los espacios de nuestros hogares en función de lo que se espera de ellos. Y sabemos que así siempre van a estar bien, que van a ser elegantes y acogedores. Pero, ¿qué pasaría si decidimos dar rienda suelta a nuestro sentido artístico y nos aventuramos a jugar un poco?

Quieren que sus clientes jueguen, que utilicen su creatividad y que tengan una identidad propia. Que descubran lo divertido que es realizar sus propias composiciones y que puedan disfrutarlas en su casa o en sus negocios.

















El stock en Las Monas es limitado y en ocasiones hay que esperar para tener algunos de sus productos. Muchas veces realizan pedidos personalizados.

Sus clientes son hombres y mujeres enamoradas de la belleza, que saben apreciar los buenos momentos de la vida y se sienten atraídos por culturas diferentes.



En Las Monas podemos comprar desde una pieza suelta hasta una vajilla completa. Pero no es estándar hay que confeccionarla y aquí aparece la creatividad.

También se dirigen a la pequeña empresa, restaurantes, hoteles y tiendas que buscan diferenciarse. Tienen un gran sentido de la estética y para ellos nuestros objetos tienen que estar perfectamente integrados en sus espacios.

En los últimos meses han realizado muchas vajillas personalizadas como regalos de boda. Nuestros clientes buscan hacer regalos singulares y únicos con los que los novios se queden realmente impactados.

También les ha hecho mucha ilusión que el restaurante japonés más antiguo de Madrid, Mikado, ha elegido uno de sus sets de regalo para celebrar su 50 años y regalárselo a sus clientes. 

Un % muy alto de su tiempo lo dedican a la búsqueda de objetos diferentes que puedan atraer a sus clientes y que les envuelvan en esa belleza que nos falta en el día a día. Siempre estamos en constante búsqueda de nuevas incorporaciones.

Además de venta online, podemos encontrarles en: 


  • En La tienda Errecatorce en la Calle de la Ruda 14, Madrid 
  • En la tienda Mamanoalla de La Coruña 
  • En el Mercado de Motores que se celebra el segundo fin de semana de cada mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.