De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Humanitee, camisetas más humanas categories

martes, julio 17, 2018

Humanitee, camisetas más humanas categories

Humanitee es una joven y dinámica marca española dedicada al diseño y confección de camisetas para mujer y para niños y niñas. 

Nació a comienzos del año 2017 y es fruto del sueño de su fundadora de aunar moda y solidaridad. En una época en la que lo artificial lo invade todo y lo sintético sustituye a lo natural, en Humanitee apuestan por la humanidad, por los tejidos naturales y por los pequeños detalles. 

Nuestro proyecto se basa en la idea de que el presente es la mejor herramienta para impactar en el futuro. Es por ello que en Humanitee donan 1€ de la venta de cada camiseta a una ONG dedicada a la infancia. Cada temporada seleccionamos una causa diferente con el objetivo de llegar al máximo posible de beneficiarios. Hasta la fecha, estamos muy orgullosas de haber colaborado con la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Garrigou.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie


Cuando vistes una camiseta de Humanitee puedes estar seguro de que es una prenda comprometida y responsable con las personas. Sus prendas son producidas en Portugal y en Bangladesh. Todos los tejidos utilizados en la fabricación de la colección de verano 2018 provienen de la agricultura ecológica y todas están confeccionadas en 100% algodón. Todas las prendas están libres de productos tóxicos, que se han cultivado sin dañar el ecosistema. Contamos con sellos oficiales de la Fair Wear Foundation o Confidence in Textiles, entre otros.




Hasta la fecha han presentado tres colecciones de camisetas y sudaderas para mujer y niños y niñas. Todas las prendas se caracterizan por la alta calidad de los materiales empleados y por su estilo desenfadado y versátil. Son prendas muy cómodas y originales. 

Además de en su página web, encontramos Humanitee en tres puntos de venta en Madrid (Maquis and Co, Energía Positiva Siglo XXI) y Valencia (La Ponent). Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos poco a poco. También participan en algunos pop-ups que seleccionan con mucha atención y con cuya filosofía se identifiquen, como los que se celebran en Atmosphera 1001. En el mes de febrero participaron en la edición de la feria de la moda MOMAD Metrópolis que se celebró en Ifema Madrid, y en junio en la feria de moda infantil FIMI en la Casa de Campo de Madrid.


Humanitee 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.