De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La Regadera Roja, vajillas infantiles personalizadas

martes, diciembre 04, 2018

La Regadera Roja, vajillas infantiles personalizadas

Sara y Cris son amigas de la facultad y juntas forman el equipo de La Regadera Roja, un proyecto ilusionante en el que se vuelcan con todo el cariño y esfuerzo. Nuestra Regadera nace de las ganas de hacer algo diferente y contarle a los niños historias de un modo distinto. 

Arrancaron con una colección de vajillas infantiles personalizadas con diseños modernos y que se alejan de los tópicos infantiles.

Querían hacer diseños nuevos, donde no hubiera princesas para niñas, superhéroes o futbolistas para niños, querían diseños que valieran tanto para niñas como para niños. Cambiar el cuento que siempre nos han contado! De ahí nace el modelo Galaxia, para nosotras el más importante, porque era un cambio en lo que había hasta ahora. En uno de los platos aparece un o una astronauta ¡¡y así hacíamos realidad nuestro proyecto!!










La vajilla está personalizada con el nombre del niño y acompañada de un cuento escrito por Sara y Cris acorde a la temática de cada decorado.

Para este proyecto han seleccionado porcelana europea de buena calidad y resistente. Las piezas elegidas tienen un diseño actual pero atemporal. Todos sus productos se decoran con cariño en su taller de Madrid. Nosotras diseñamos los decorados que después transformamos en calcas vitrificables hechas y aplicadas a mano. Los filos de cada pieza se hacen con pincel una a una. Una vez decoradas se cuecen en un horno especial a 900 grados. Es un proceso laborioso pero con el que aseguramos la máxima calidad de nuestros productos. Todas las piezas pueden lavarse en el lavaplatos y son aptas para el microondas.

Su última colección es la colección de animales. 




La Regadera Roja
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.