De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TODOS LO SABEN

viernes, diciembre 28, 2018

TODOS LO SABEN


Laura viaja desde Buenos Aires a España con sus dos hijos a la boda de su hermana en el pueblo. Es una excusa para reencontrarse con la familia, pasar buenos momentos, ver a los amigos, ...  La fiesta se convertirá en tragedia.

El comienzo de Todos lo saben te atrapa, te atrapa por la naturalidad de las escenas, cotidianas para casi todos, familia, encuentros, amigos, el pueblo, una boda, ... Parece casi que estemos en la pantalla compartiendo la fiesta. Actores maravillosos que lo hacen todo fácil.

Cuando la trama se tuerce ya estás enganchado y ahora mucho más. ¿Qué está pasando? De pronto, los que antes se querían, amaban, respetaba y protegían se vuelven suspicaces entre ellos. Cualquiera puede ser culpable.

Todos lo saben es un thriller costumbrista con actores de lujo con el que disfrutarás.









Título original
Todos lo saben
Año
Duración
130 min.
País
España España
Dirección
Asghar Farhadi
Guion
Asghar Farhadi
Música
Alberto Iglesias (Canciones: Nella Rojas, Javier Limón)
Fotografía
José Luis Alcaine
Reparto
Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie,Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campra,Sergio Castellanos, Roger Casamajor, José Ángel Egido, Tomás del Estal,Esteban Ciudad, Nella Rojas, Jaime Lorente, Jordi Bosch
Productora
Coproducción España-Francia-Italia; Memento Films Production / Morena Films / Lucky Red
Género
ThrillerDrama | Thriller psicológicoSecuestros / DesaparicionesFamiliaVida rural. Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.