De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Trol. Colección Botane

martes, diciembre 11, 2018

Trol. Colección Botane


Botane, lo nuevo de Trol para este otoño-invierno, está inspirada en el mundo vegetal, habitado por plantas de formas, colores y "diseños" que parecen ilimitados. ¡Creatividad infinita para adaptarse al lugar donde viven!

Hay plantas en tierra firme, en el agua o suspendidas en el aire. Hay especies conocidas que siguen evolucionando y adaptándose a las condiciones cambiantes. Aunque parezca increíble, los expertos cuentan que ¡aún quedan muchas por conocer! nuevas variedades se descubren cada año. Las expediciones no son sólo cosa del pasado, por eso…

​Imagina que eres un “buscador de plantas” como los del siglo XVII: explorando el planeta, al encuentro de especies exóticas nunca vistas, conservándolas durante el largo viaje de vuelta y navegando para llevarlas a invernaderos y jardines botánicos.

Si te adentras en “la región de Trol” descubrirás una vegetación llena de color. ¡Estas nuevas plantas son asimétricas y cambiantes cuando caminas a su alrededor!

Hay una chaqueta Árbol, vestidos y jerséis hechos de Pétalos, un vestido que es una Flor y también un jersey que guarda un Jardín dentro. Algunos de ellos tienen texturas ¡son hojas y pétalos de lana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.