De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Macarena Bilbao, juguetes de madera

miércoles, diciembre 05, 2018

Macarena Bilbao, juguetes de madera

Informática de formación, Macarena Bilbao se reinventó para dedicarse a lo que más le gusta: crear juguetes y mobiliario infantil. A finales de 2010 hice una cocina de palés para sus hijos, la mostré en el blog y comenzó a recibir encargos. Lo que era un entretenimiento por aquel entonces, hoy en día se ha convertido en mi pasión.

Cada pieza está hecha de madera con sello FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques controlados. Los tablones de pino alistonados son cortados, lijados y perfilados para luego pintarlos en esos colores que tanto le gustan. Después de ser pintada, se protege con una última capa de cera de abeja.

Una vez terminada, se monta y se enseña cómo ha quedado, por eso el tiempo de fabricación suele ser de unos 7 días porque cada pieza es única. 

No son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración, que puedes poner en cualquier parte de la casa.




















Macarena Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.