De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (Mamma Mia: Here We Go Again!)

viernes, diciembre 07, 2018

MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (Mamma Mia: Here We Go Again!)


Sophie ha decidido remodelar y abrir el hotel como homenaje a Donna. Quiere que todo esté perfecto, que sus tres padres la acompañen, Sky, ..., pero no todo parece que vaya a salir como ella espera...

En Mamma Mía 2 conoceremos a la Donna de joven, cómo conoció a Harry, Bill y Sam. Al mismo tiempo que en el presente Sophie descubrirá que su vida va a cambiar.

La película está bien, las canciones de ABBA son geniales, un puntazo contar con el reparto original de hace 10 años, pero la magia no es la misma. Ni la energía, mucho menor en esta segunda parte. Además, la figura de Donna planea durante toda la película y no le hace ningún bien, la verdad.

El subidón de alegría que tiene la primera, los bailes, la energía, ..., no lo tiene esta segunda. Hay menos bailes, las canciones son más baladas, la historia es más triste, ... Y Cher y Andy García son un pegote.

No está mal, disfrutarás con ABBA, pero .... no es la primera Mamma Mía.






Título original
Mamma Mia: Here We Go Again!
Año
Duración
108 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Ol Parker
Fotografía
Robert D. Yeoman
Reparto
Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan,Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, , Meryl Streep,Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner,Togo Igawa, Naoko Mori, Omid Djalili
Productora
Universal Pictures / Legendary Pictures
Género
MusicalComediaRomance | Secuela. Precuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.