De Tacones y Bolsos - diseño independiente: BAENA, moda y accesorios

miércoles, julio 24, 2019

BAENA, moda y accesorios

BAENA es una marca gallega de confección y accesorios con sede en A Coruña bajo la dirección artística de su fundadora, Laura Baena. Las colecciones evolucionan constantemente hacia un fondo de armario completo que simboliza un universo libre, sin las dictaduras de las temporadas de la moda.

Cada colección es un homenaje a una ciudad, una película, un artista… La riqueza de los colores, los materiales, las mezclas nacen naturalmente de las múltiples inspiraciones del diseñador.

Estas colecciones están dirigidas a una mujer dinámica, que busca un vestuario elegante, versátil y colorido para poder expresar su personalidad pero también esté cómoda las 24h. Ella se encuentra en este universo urbano en perpetuo movimiento.
Apreciamos la calidad y exclusividad ante la cantidad y es por eso que producimos nuestras prendas “sin prisas” en pequeños talleres de los de “toda la vida”.

El corte de las prendas es realizado a mano, por lo tanto no hay 2 iguales. Intentan ser lo más sostenibles posible. Nunca tiramos los retales que nos sobran, los convertimos en piezas únicas de edición limitada.












Todos los estampados y serigrafías se realizan en su estudio, asegurando la exclusividad del diseño. Por lo tanto, si quieres una de nuestras prendas en cualquiera de los estampados que hemos ido desarrollando estos años, no tienes más que enviarnos un email.

Se adaptan a las necesidades de sus clientes, adaptando sus diseños a la talla que necesiten.

BAENA
Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.