De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fe Benito, complementos para bebé

lunes, julio 08, 2019

Fe Benito, complementos para bebé

Fe es divertida, colorista, optimista, creativa, curiosa, espontánea, impaciente, responsable, leal, tozuda y adicta a las telas.

En un momento vital de su vida decidió que era hora de dar un giro y atreverse a realizar lo que durante años había soñado, crear una marca de complementos infantiles con un sello personal y en la que estuvieran presentes sus tres pasiones: las telas, los colores y mi adicción a viajar.

Fe Benito es más que una marca de complementos de bebé, es un estilo de vida optimista, lleno de color, abierto a todo tipo de opciones y de familias. Es una marca de básicos originales y funcionales donde algunos productos pueden tener diferentes usos para aprovechar al máximo las posibilidades y sacarle el mayor rendimiento.












Todo este proyecto no hubiera podido coger forma sin el apoyo de su hija Alicia, su familia, amigos y su ángeles del taller que con su paciencia, humildad y dedicación me han ayudado a desarrollar mi idea, haciéndome disfrutar mucho.

Fe Benito
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.