De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ¿QUÉ TE JUEGAS?

viernes, julio 05, 2019

¿QUÉ TE JUEGAS?



Roberto y Daniela son hermanos pero muy distintos. Cada uno tiene una idea de cómo dirigir su empresa. Roberto es más impulsivo, Daniela, controladora y perfeccionista. Ahora tienen que llevar ante el consejo medidas para que la empresa repunte. Ambos tienen ideas muy distintas. Y ambos quieren ganar la partida...

Una comedia muy divertida, y con bastante buen ritmo, que es difícil en la comedia. Aquí la tensión se mantiene bastante estable a lo largo de la cinta.

Situaciones estrambóticas y poco reales que, la verdad, provocan risa. Y sobre todo, un gran trabajo de todo el elenco actoral. Todos se creen su papel y lo hacen tan natural que te los crees. Destaco a las chicas, Amaia y Leticia y a Javier Rey, que es capaz de hacer cualquier cosa y ser creíble.

Una película gobernada por una mujer y con protagonistas femeninas, así que sí, merece la pena.





Título original
¿Qué te juegas?
Año
País
España España
Dirección
Inés de León
Guion
Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Breixo Corral, Pablo Alén
Música
Alfonso González Aguilar
Fotografía
Miguel P. Gilaberte
Reparto
Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández,Daniel Pérez Prada, Brays Efe, Santiago Segura, Walter Orellana
Productora
Ajedrez Para Tres / Bowfinger International Pictures / Movistar+
Género
Comedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.