De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MOORGON Wallets

jueves, julio 04, 2019

MOORGON Wallets

MOORGON Wallets es una empresa joven que comercializa un nuevo modelo revolucionario de cartera tarjetero con diseños exclusivos, buscando la comodidad, sencillez y originalidad.

Hay muchas carteras en el mercado pero slim como MOORGON Wallets hay muy pocas.

Andrea nos cuenta cómo nace MOORGON Wallets.

Javier mi pareja y socio, llevaba meses quejándose de que su cartera abultaba demasiado y que le parecía una carga innecesaria. Había ideado un mecanismo de llevar las dos únicas tarjetas en la funda del móvil y la llave de casa, una obra de ingeniería :) Unas semanas más adelante su invento rudimentario se transformó en una compra de una funda más sofisticada donde esas tarjetas estuvieran más protegidas. No era suficiente ya que cuando viajábamos tenía que seguir llevando su carterón de piel marrón, clásica, que ni siquiera cabía en la guantera. Además, su descontento de cómo le quedaba con el traje, le hacía odiar cada día más su vieja y manida cartera. Y llegó diciembre, y pensé que sería bueno encontrar una cartera más acorde a lo que él necesitaba. Después de mucho buscar, encontré un modelo que me parecía muy interesante y a buen precio. Compré 3, ¡iba a ser el regalo práctico estrella de las navidades! una para mi chico y otras dos para mis cuñados. La compré con bastante antelación por si acaso se demoraba y estaba emocionada con el descubrimiento. ¡Estaba convencida de que les iba a encantar! ...Nunca llegaron...el día antes de navidad me vi en la desesperada de localizar algún regalo acorde para mis familiares y pareja del sector masculino. Qué gran decepción, el proveedor me pidió disculpas y me devolvió el dinero, pero yo me quede chafada sin mis regalos.

Entonces comprendió que había una necesidad y que podía probar a comercializar el producto. Llevaba años queriendo montar una ecommerce y tenía muchas ganas de emprender. Habló con su pareja y le pareció tan buena idea y le gustó tanto la cartera que enseguida se pusieron manos a la obra. Hicieron su propio diseño e invirtieron en una imagen acorde a sus valores, donde cupieran 12 tarjetas y un bolsillo para guardar billetes y esas monedas residuales. Esa fue su fase cero. Ahora han sacado dos nuevos modelos, con colores frescos siguiendo patrones de colores muy sofisticados que utilizan grandes marcas e invirtiendo en valor y producto para intentar devolver al usuario de una manera tangible una parte de su aportación. Las carteras son de piel ECO premium ya que se utilizan procesos ecológicos en el tratamiento de la piel y es uno de los  valores de marca. Además también han invertido en un packaging a la altura de las carteras, para que nadie más se quede sin ese fantástico regalo :) 












La ubicación de la empresa está en Madrid, su diseñador es español y todo se idea desde España para el resto del mundo.

Actualmente venden online y offline. Acuden a los mejores markets del país, donde se esmeran a explicar la funcionalidad del producto, ¡el cual tiene una gran acogida! Y en online van puliendo poco a poco la web para mejorar la usabilidad de usuario, visualización de producto y alcance a su target. Nuestro siguiente reto es mejorar la web tanto de contenido escrito como visual.

Me gustaría destacar que nuestra colección tiene un sentimiento y una realidad detrás de ella, ya que hemos estado viviendo un tiempo en Suecia. Además, todo el recorrido de aprendizaje que hemos tenido durante este último año ha sido fantástico y ¡seguimos siendo dos personas dentro del equipo! Podrás encontrar carteras similares en el mercado, pero te puedo asegurar que ninguna sigue nuestra filosofía y compromiso. La primera con el medio ambiente, en la medida de nuestras posibilidades, y la segunda de cara a nuestros clientes, a los que mostramos un inmenso respeto y agradecimiento por creer en nosotros.



MOORGON Wallets

Instagram
Twitter


2 comentarios:

  1. Me encantan la carteras Minimalistas Moorgon y más si son sostenibles :)
    www.moorgon.com

    ResponderEliminar
  2. Un regalo perfecto para el día del padre. Se acerca un día muy especial para todos los padres del mundo y qué mejor que regalarles un detalle que le despierte una sonrisa.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.