De Tacones y Bolsos - diseño independiente: We are Rock Rocket, ropa slow fashion

martes, julio 30, 2019

We are Rock Rocket, ropa slow fashion

We are Rock Rocket es una marca de ropa slow fashion para mujer e infantil. Encontramos colecciones de edición limitada con telas estampadas exclusivas que realizan a mano e imprimen digitalmente. Todas las colecciones van acompañadas de una temática, son prendas que cuentan historias. Apuestan por diseños coloridos y tejidos siempre de fibras naturales. Todo el proceso de diseño, confección, estampación y compra de material está realizado en pequeños talleres locales de España. Dependiendo de cada colección trabajan con talleres de Madrid, Vigo, Vizcaya y Barcelona.

María es la persona que está detrás de We are Rock Rocket. Se encarga del diseño, comunicación y venta de la marca. Estudió publicidad y moda y después de unos cuantos años trabajando por cuenta ajena, hace menos de un año, en octubre de 2018, lanzó su propia marca. Un proyecto personal, que nace con la ilusión de transmitir los valores de consumo responsable, de producción local y sostenible. De parar y escuchar nuestra voz interior, esa que nos dice que hay alternativas, que hay otra forma de hacer y de vivir. De bajar el ritmo y disfrutar de las pequeñas cosas, de comprar menos y comprar mejor.

La colección de primavera/verano es la segunda colección y se llama ARRECIFES. Está inspirada en la biodiversidad de los fondos marinos y la importancia de preservar toda su riqueza. Todas las prendas de la colección están realizadas en algodón orgánico 100%. Los estampados son exclusivos. Las camisas y vestidos son de corte oversize. Para mujer ofrecen talla única y para niños tallas de 2 a 8 años. De esta colección lo que más le gusta a María es la camisa Anémonas, me encanta el estampado que combina los colores azul, verde, turquesa y amarillo y está inspirado en la diversidad, colorido y belleza de las anémonas. Es una camisa que favorece muchísimo, tiene un corte muy cómodo y el algodón orgánico es súper suave.










De cara al futuro esperan poder seguir creciendo, seguir presentando nuevas colecciones, que tengan buena acogida y tener más puntos de venta. Están preparando ya la próxima colección que saldrá en septiembre-octubre. Aún quedan unos meses por delante de duro trabajo hasta que pueda ver la luz, ¡estoy deseando enseñárosla!

Las prendas de We are Rock Rocket se pueden encontrar a la venta online, a través de su web, en los markets digitales: Fieito, Lovely Makerie y Conesmero, y también en la tienda física Âme & Art en la c/ Tejería 19, Pamplona (España).


We are Rock Rocket
Instagram
Facebook
Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.