De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Me1st. Home Moccasin

lunes, diciembre 09, 2019

Me1st. Home Moccasin

Hay una nueva sensibilidad en el aire y el planeta respira aliviado.
Los proyectos eco-sostenibles se están convirtiendo cada vez más en una parte integral de la misión de las pequeñas y grandes empresas, ansiosas por dejar una huella en esta fase de intercambio global de problemas medioambientales.

Me1st es una marca de accesorios de diseño dedicada a los viajeros sin lujos y amantes del hogar, que llevó a la edición de HOMI de Milán del 13 al 16 de septiembre una nueva idea de regalo ecológico y sostenible: AlberEgo.

AlberEgo es un mini árbol de muebles de madera de teca, hecho a mano por artesanos balineses, con un código de identificación que le permitirá rastrear su alter ego o el nuevo árbol plantado en Google Maps. De hecho, la primera marca ha firmado una colaboración con Trees4Trees, una fundación sin fines de lucro que apoya a las comunidades locales a través de iniciativas de reforestación y programas educativos: por cada AlberEgo vendido, un porcentaje de los ingresos se donará para plantar un nuevo árbol en el bosque Indonesia.

AlberEgo se ofrecerá a la venta en el sitio Me1st y en una selección de tiendas de diseño de hogar y regalos en Italia y en el extranjero en tres formatos con un precio minorista a partir de 39,00 euros.

Pero AlberEgo no será la única novedad que Arnaldo Pasotti, el fundador y diseñador de Me1st , ha decidido presentar al mercado: «Si durante la edición anterior de HOMI presentamos toda la colección ECO, las primeras mochilas en cuero ecológico perfectas para la movilidad urbana y disponible en 10 variantes de color, este año es el turno de Double, el tercer capítulo de la colección Home Moccasins ». En fieltro de dos colores con 8 combinaciones diferentes, Double, la zapatilla de viaje (y de casa) se reinventa de nuevo y será el mejor regalo de la próxima temporada de invierno.

La mochila ECO se compone de una sola pieza plana que, gracias a una cremallera, se convierte en una mochila que reduce el espacio ocupado por el transporte o el armario. Revolucionario y sorprendente, perfecto para viajes y movilidad urbana.









Entre los productos más exitosos se encuentran Home Moccasin,  la zapatilla de viaje y hogar completamente reinventada, propuesta en 2 modelos con 10 combinaciones de colores y 6 tamaños. Un best seller que, con un estilo minimalista, consiste en una superficie de fieltro con forma y color, una suela antideslizante, una cremallera de color que se extiende a lo largo del borde y una pequeña borla contrastante para un toque más fresco. Y siempre en el tema "Se acerca el invierno" para el esquimal más frío, con forro de piel y napa en un color melange, muy cálido y refinado, ideal para la temporada navideña en la puerta.

Todas las zapatillas están hechas en laboratorios italianos entre Brescia y Mantua y surge de una idea de Arnaldo Pasotti, quien después de importantes experiencias en compañías de accesorios, decide crear una marca completamente italiana, combinando así la pasión por el diseño de moda con el know-how de los años universitarios y las primeras experiencias laborales.

El gran éxito proviene de la practicidad de los accesorios de viaje, que reducen el espacio requerido para el transporte y el guardarropa y se ensamblan en un instante, ideal para viajeros incansables y modernos, pero también para aquellos que desean quedarse en casa y no quieren elegancia.

La intención es crear productos funcionales para uso diario y diseño para todos los presupuestos. Y la respuesta del mercado, incluso internacional, es definitivamente interesante, como los resultados logrados en Japón.

Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.