De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva colección Vegan de peseta

miércoles, diciembre 18, 2019

Nueva colección Vegan de peseta

Vegan es la nueva colección de accesorios para este invierno 2019 de peSeta

Más de año y medio nos ha llevado hacerla… ahí es nada… 

Han estado pensando cómo mejorar sus accesorios clásicos, como por ejemplo el bolsomochila. Llevábamos un tiempo muy concentradas en las colecciones de ropa y en nuestras dos tiendas de Madrid y había llegado el momento de retomar los accesorios… pero con otro enfoque.





Desde hace muchos años querían hacer algo con piel pero sin trabajar con piel animal. Por eso han decidido usar piel vegana, que además de bonita, mantiene una calidad óptima sin tener que implicar animales en el proceso. Por eso la colección se llama Vegan, por el respeto y la naturalidad al hacer las cosas y la vuelta a los orígenes pero apostando por el futuro. Además, la piel vegana es bastante resistente y gustosa al tacto. Además, se limpia fácilmente y no hay que temer a la lluvia.





Ahora el bolsomochila es también un poco más pequeño, algo que tú y nosotras llevábamos queriendo desde hace mucho tiempo.


También es la primera colección en la que sólo usan estampados diseñados por peSeta: Espacial, Mineral, Vegetal y Pieles. Bueno, todos no, porque los forros llevan el estampado “dripping” que creó en exclusiva el pintor Luciano Suárez para peSeta.

Todos estos prints han sido usados también en sus prendas, algunas existentes y otras por llegar, así que ojito que viene un invierno muy animado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.