De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sacanell design. Algo más que objetos

miércoles, diciembre 11, 2019

Sacanell design. Algo más que objetos

Enrique Sacanell es la persona que esta detrás de Sacanell design. Soy un diseñador fascinado por crear objetos que transmitan. Que sean únicos, bellos y de calidad.

Con Sacanell design, Enrique quiere mostrarnos todas las cosas bonitas que puede crear y compartirlas. Diseños con Alma, diseños creados con pasión, cariño y con tranquilidad.
He buscado la belleza en cada diseño y para ello he utilizado materiales de gran calidad.
Cuando tienes en tus manos un diseño con Alma Enrique quiere que notemos todo ese cariño y pasión que se ha puesto en cada producto.

Todos los diseños tienen un mismo estilo de líneas suaves y armoniosas que dan gran belleza a los objetos. Se siente identificado con el estilo nórdico por la sencillez de sus líneas y la utilización de materiales naturales como la madera, el cuero, algodón en combinación con otros materiales como metales y mármoles. Este estilo trasmite comodidad y calidez.

Es un estilo de vida donde se valora las cosas hechas con amor. Los diseños con Alma te ayudan a tener un hogar acogedor y único.












Ha participado en ferias de diseño en España en el primer Salon Nude en Valencia y en Madrid en el Mercado de Diseño. También ha participado en Ferias Internacionales en Paris, Milan y en Copenhague.

La inspiración la encuentra paseando por bosques con calma y en exposiciones de arte y pintura. Su ultima creación es este Reloj despertador digital de líneas simples y armoniosas de estética nórdica. Es perfecto para utilizarlo en nuestro hogar o en el puesto de trabajo. Ideal para la mesa de noche, en el salón o en nuestro escritorio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.