De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mundo Anoushka y luce una sonrisa

lunes, diciembre 02, 2019

Mundo Anoushka y luce una sonrisa

Mundo Anoushka es una marca de ropa que viene de aquí y viene de allí. Desarrollamos desde el año 2007 nuestros propios diseños, intentando mantener estándares altos de calidad tanto en la selección de los materiales como en la confección de las prendas.

Utilizan seda pura 100%, algodón 100% natural, así como estampados exclusivos y diferentes.

Tanto sus diseños como el desarrollo de los mismos están orientados hacia todo tipo personas que quieran y se animen a vestir de colores y lucirlos sonriendo. Nuestro target es un estado de ánimo más que un tipo de cuerpo, un extracto social o una edad.

Diseñan cada modelo soñándolo bonito, y de ellos producimos cantidades limitadas, renovando así todos los años nuestras colecciones tanto en Invierno como en Verano.

Mundo Anoushka pasa en India 4 meses al año trabajando con diferentes pequeñas fábricas, conducidas por familias que también ya son un poco las nuestras. En Nepal buscan tejidos invernales y de Indonesia traen un poco de su arte en decoración y zapatería.

Mundo Anoushka procura mantener relaciones comerciales justas, humanas y sostenibles, entre personas de diferentes culturas, tanto con sus proveedores, como con sus clientes y por supuesto entre ellos mismos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.