De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Juntas es mejor

lunes, julio 06, 2020

Juntas es mejor

Hoy os traemos la nueva colección de camisetas de Crisálida. Juntas es mejor.

Juntas es mejor, porque juntas luchamos y juntas hacemos fuerza. Porque juntas creamos, caminamos y soñamos. Porque juntas ya hemos conseguido muchas cosas, y seguiremos consiguiendo muchas más. Por todos los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables: las sufragistas, las Sinsombrero, Versos con faldas, las mujeres computadoras y las mujeres de la Bauhaus... Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido. Que las pongan bien grandes en los libros, porque ellas marcaron el pasado y hoy nosotras marcaremos el futuro. 

Y como no podía ser de otra forma, María lo ha hecho junto a compañeras y amigas, junto a artistas, fotógrafas, ilustradoras, estilistas y todo tipo de mujeres creativas y emprendedoras. Mujeres valientes, con pasión, que crean belleza, y que hacen que las cosas sucedan. Porque esto es JUNTAS. Y juntas SIEMPRE es mejor. 

Una camiseta de algodón orgánico 100% y con el dibujo bordado en un pequeño taller familiar. En todas las tallas para que nos representen a todas. 

Una camiseta con certificados como:
  • Fair Wear Foundation FWF (Mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de la industria textil)
  • Global Organic Textile Standard GOTS (Criterio social y ecológico para toda la cadena de suministro)
  • Carbon Reduction Label (Reducción en la huella de carbono, del CO2 de un 90%).

Camisetas

Camisetas

Camisetas

Camisetas

Camisetas

Camisetas

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.