De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Yama Malva, trabajo artesanal

lunes, julio 27, 2020

Yama Malva, trabajo artesanal

Yama Malva nace entre Buenos Aires y Barcelona de la unión de dos diseñadoras argentinas con experiencia en el mundo de la piel y el textil y el amor por el cuero argentino.

Comenzaron creando y produciendo solamente en Buenos Aires y ahora están produciendo y diseñando en España para el mercado europeo de la mano de artesanos expertos en piel, para dar coherencia a su proyecto de una colección de lujo sostenible.

Su inspiración surge de las formas orgánicas y la llevan a cabo utilizando técnicas de confección artesanas y cuidando cada detalle. Trabajan piel vacuna y textil, ya sea combinados o no.

Cuando diseñamos pensamos en una mujer actual, independiente, sensible y con carácter, una mujer única, la mujer Yama Malva.

Han participado en Mercado de Diseño en Madrid, en La Algodonera Market Lab en Cotton House Barcelona y en La Mercantil de Diseño en Sitges. También en el Market del 50 Aniversario de Puerto Banús en Marbella y en una nueva edición de Algodonera. En tiendas físicas encontramos a Yama Malva en la tienda Phygital de Fashionalia en Pozuelo de Alarcón, Madrid,  una tienda de innovación tecnológica.

Yama Malva crece de forma natural, buscando con cada paso la coherencia de las mujeres del siglo XXI.


clutch Beatrix


bandolera Tomoe


riñonera Lil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.