De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección de sudaderas de Esencia Custome

lunes, enero 26, 2015

Colección de sudaderas de Esencia Custome


Esta temporada en Esencia Custome nos encontramos con una nueva colección de sudaderas y dos diseños muy diferentes, Drops y Tipi, aunque con un elemento en común, la inspiración étnica. 



El diseño esta impreso en serigrafia una a una de forma manual.


Cada sudadera está elaborada con materiales de alta calidad, fabricada con una producción responsable sin trabajo infantil y que respeta el medio ambiente. 

El tejido es súper confortable y ligero, con costuras laterales para un corte más femenino. 

Sudadera "Drops": Hemos creado un diseño basado en una ilustración muy dulce y femenina pero a la vez moderna con un guiño al estilo étnico, en este caso en el lacito que sujeta el moño de nuestra chica.




Sudadera "TiPi": Este diseño, un tipi, no puede definir mejor el momento que vivimos actualmente, en el que el “hazlo tú mismo”, la autosuficiencia, el minimalismo y la vida sencilla cobran cada día más importancia. 




1 comentario:

  1. Anónimo16:05

    ¿QUIERES FABRICAR TU PROPIA MARCA DE ROPA EN ESPAÑA? NOSOTROS LA FABRICAMOS PARA TI CON TUS DISEÑOS, APORTAMOS TODO.

    Somos una Empresa ubicada en plena cuna del textil y con más de 20 años de experiencia en este sector. Contamos con instalaciones propias para la fabricación al completo EN ESPAÑA de prendas de alta calidad como polos, camisetas, sudaderas, chaquetas, jerséis, etc.…, completamente adaptadas a sus necesidades.

    Podemos fabricar sus propias colecciones de ropa con tejidos duraderos y de alta resistencia con una buena relación Calidad / Precio. TODOS LOS ALGODONES QUE UTILIZAMOS SON PEINADOS Y SUAVIZADOS DE ALTA CALIDAD.
    Si quiere fabricar su propia marca de ropa, no dude en consultar nuestra Web: www.socialba.es O si lo desea, contáctenos y le ofreceremos mas información.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.