De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Crímenes exquisitos

viernes, agosto 28, 2015

Crímenes exquisitos

Lidia Naveira es encontrada muerta. El escenario del crimen no es habitual. Nadie a visto nada parecido. Lidia tenía 16 años y pertenecía a la clase alta de La Coruña. ¿Quién ha podido abusar de ella y matarla? ¿Y recrearse con su cadáver? La inspectora Valentina Negro será la encargada de resolver este misterioso asesinato, su primer caso en la comisaría de Lonzas. Contará con la ayuda de su equipo y del criminólogo Javier Sanjuán.

Crímenes exquisitos es una novela que no podrás dejar de leer. Si te gusta el género de novela negra es muy recomendable.

La tela de araña que se va tejiendo en torno al asesinato de Lidia Naveira nos llevará de La Coruña a Londres. Entraremos en organizaciones oscuras. Conoceremos a distintos personajes que nos darán pistas, algunas falsas y otras ciertas. 

Cada página es trepidante y consiguiendo que el lector no deje de intentar adivinar quién puede estar detrás de todos esos asesinatos.

Los personajes, en general, me han gustado. Lo que menos, y como suele ser habitual, la relación amorosa. Al final la relación de la inspectora hace que pierda fuerza como mujer y como inspectora. Lo mismo pasa con Sanjuán, sus pensamientos en lo que se refiere a Valentina y sus reacciones, son un tanto infantiles. Casi que agradezco las novelas negras en las que los protagonistas que están de la parte de la ley no tienen relaciones amorosas. O si las tienen es porque no influyen en la trama.

Pero, a parte de la trama amorosa, el resto es interesante y mantiene la intriga hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.