De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Novedades en Je Suis Coquette

martes, agosto 11, 2015

Novedades en Je Suis Coquette

Los complementos muestran la esencia de nuestra personalidad, aportan y reflejan  creatividad  a  nuestra imagen.
Este es el punto del partida de Je Suis Coquette y el porqué de su nacimiento.  
Los complementos Je Suis Coquette son piezas llenas de dulzura, con un toque naïf y romántico. Nos encanta el estilo afrancesado, parisino y femenino, e intentamos que sean la esencia en cada una de nuestras creaciones.
En Je Suis Coquette trabajan con colecciones limitadas y/o exclusivas, dando así un valor especial a cada una de sus  piezas, que se diferencian por los pequeños detalles que las hacen únicas y especiales. Cada una de las piezas están realizadas artesanalmente, mimamos cada detalle, con el fin de convertirlas en un complemento diferente y cuidado.

Los materiales son hipoalergénicos. Las piedras son piedras naturales, semipreciosas o cristal. Los detalles son protagonistas: lazadas, flores, puntillas,..., materiales que nos inspiran y nos permiten recreear nuestra imaginación con el fin de obtener una pieza con un toque especial.
Para Je Suis Coquette lo importante es que nos sintamos cómodas e identificadas con sus complementos, así que admiten cambios y sugerencias. Además, los pedidos pueden ser a medida: colores, charms, larguras, ...
Las colecciones de esta temporada son Borboleta, Lapin, Love, Star, Libélula, Luz, Le Chat, Mare Nostrum.























Nuestro objetivo de trabajo no ha sido otro que mejorar y crecer día a día, con el fin de trasmitir todo el cariño con el que se crea cada pieza, e ilusionar a cada una de las personas que como clientes, nos premian con su apoyo y confianza haciendo posible que este proyecto siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.