De Tacones y Bolsos - diseño independiente: FOXCATCHER

viernes, agosto 07, 2015

FOXCATCHER


Mark Schultz fue campeón olímpico de lucha libre en las Olimpiadas de 1984. Sin recursos y solo cuando recibe la llamada del millonario John du Pont para trasladarse a su lujosa mansión y construir el equipo de lucha con el que participar en los juegos de Seúl, Mark ve una posibilidad de renacer y salir de la protección, en todos los sentidos, de su hermano Dave, prometedor entrenador y también ganador de medalla olímpica. Pero la relación que inicialmente se inicia con du Pont de colaboración por conseguir que los EEUU ganara la medalla olímpica en Seúl, se va convirtiendo en una relación obsesiva y tóxica.

Foxcatcheres una película para disfrutarla sin prisas. Si buscas una historia trepidante no la encontrarás aquí. Bennett Miller va construyendo la historia, basada en hechos reales, de Mark Schultz y John du Pont. Una relación tóxica en la que la personalidad del rico John será crucial para el desenlace.

Los personajes están genialmente construidos y los tres protagonistas están muy bien en sus papeles. También sus complejas relaciones llenas de obsesiones, perversidad y paranoia.

Una historia que estremece y no deja indiferente cuando se llega a los créditos finales. Si tenéis paciencia, recomendable Foxcatcher.



Película: Foxcatcher. 
Dirección: Bennett Miller
País: USA
Año:2014. 
Duración: 129 min. 
Género: Biopicdrama
Interpretación: Steve Carell (John du Pont), Channing Tatum (Mark Schultz), Mark Ruffalo (Dave Schultz), Sienna Miller (Nancy), Vanessa Redgrave  (Jean du Pont). 
Guión: E. Max Frye y Dan Futterman. 
Producción: Bennett Miller, Jon Kilik y Anthony Bregman. 
Música: Rob Simonsen. 
Fotografía: Greig Fraser. 
Distribuidora: Vértigo Films
Estreno en España: 6 Febrero 2015. 
No recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.