De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: las estrellas de la nueva temporada y toques de neón para acabar el verano

miércoles, agosto 26, 2015

El rincón de ELLE: las estrellas de la nueva temporada y toques de neón para acabar el verano

Agosto llega a su fin y con él casi el verano. Ya tenemos que empezar a pensar en la próxima estación. ¡Qué pereza! Pero, y al final, ¡cómo nos gusta echar un ojo a lo nuevo! Así que vamos allá de la mano de elle, aunque sin olvidar que algo de verano y buen tiempo nos queda por disfrutar.

Vamos a sintonizar con el ritmo de los 70, la década más trendy. Bianca Jagger, los pantalones campana y el espíritu de libertad van a inspirar la temporada.


Apuntemos los 'must'. Gafas 'fresh', jerséis 'gold', matrimonios perfectos, bolsos prêt-à-porter y una colección de culto.


En esta temporada el look bohemio lo impregnará todo.



Y como aún nos queda sol y buen tiempo, saquemos partido a los tonos más llamativos deslumbrando con uñas flúor, labios fosforitos y miradas arcoiris. Un toqué de neón.


Si aún no te has ido de vacaciones, apunta los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser: un esmalte nude, un solar ligero, un aceite relajante, ...




Ya podemos prepararnos para la nueva estación con el cuarteto estrella. Apuntemos:






Y los básicos low & chic del otoño que ocuparán la primera fila de nuestro armario.




Finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado.






Más en elle.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.