De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La invitada perfecta por La Böcöque

lunes, agosto 10, 2015

La invitada perfecta por La Böcöque

Si quieres ser la invitada perfecta en una boda, cena con amigos, comida formal, no te puedes perder las propuestas de La Böcöque.

En La Böcöque encontrarás la prenda perfecta para ser la más original, elegante y sexy. 

VESTIDO INDIANA

Este vestido es perfecto para cualquier evento. El tejido es un brocado en color rojo intenso que dibuja pequeñas flores. Si buscas un look lady muy romántico "a la italiana", este vestido es ideal para ti. Además de elegante es muy cómodo, la tela tiene el punto justo de elasticidad lo que te permitirá lucir una silueta marcada sin la sensación de ir encorsetada.







MONO CON ESCOTE EN LA ESPALDA 

El mono es una apuesta segura si buscas un look de invitada rompedor, para un evento de día o de noche. Combínalo con un cinturón con un toque metalizado y un bolso tipo clutch con personalidad y serás una ¡invitada diez! 






VESTIDO LARGO CON VOLANTES

Ilumina las noches de verano con este vestido amarillo largo con volantes en las mangas. Ideal para acudir de invitada a una boda y no pasar desapercibida. Arriésgate con los complementos, juega con los opuestos y combina el vestido amarillo con complementos color turquesa. Este vestido es exclusivo, sólo podrás encontrarlo en la Böutique Böcoque en Cangas (Calle San José, 50).





1 comentario:

  1. Para ser la invitada ideal, contar con los accesorios adecuados, como diademas, realza el estilo y complementa el look de manera encantadora, dejando una impresión inolvidable en cualquier evento.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.