De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Crisálida. Goncharova, Malevich y el Arte por el Arte

lunes, noviembre 08, 2021

Crisálida. Goncharova, Malevich y el Arte por el Arte

Esta temporada en Crisálida encontramos diseños que rebosan arte y calidad.

A partir de un trocito de estampado de la gran artista Natalia Gonchavora, María ha diseñado la falda y el jersey Flores de Gonchavara. María ha extendido ese estampado con más flores y más colores para que los llevemos en la falda y el jersey.


La falda, recta y de largo midi, y el jersey, anchote, se pueden llevar juntos o por separados. Ambos realizados con lana de merino, suave, muy suave y además regula la temperatura.






Y luego están el jersey y el kimono Malevich inspirados en su cuadro "Woman Torso". También en lana de merino para que sean calentitas y amorosas.

Si el jersey es una maravilla con su cuello cisne, el kimono es, como dice María, LA PRENDA. Especial, especial para disfrutarlo siempre.





Para finalizar dos prendas basadas en el concepto El Arte por el Arte, "Ars Gratia Artis", como expresión de lo que sentimos de diferentes formas. El arte como un juego, como forma de expresar ideas, emociones, nuestra visión del mundo. El arte como creación, creatividad y sensibilidad. Con este espíritu surgen la bufanda formas reversible y la chaqueta formas.





Más información en Crisálida 





1 comentario:

  1. ¡Qué monada! Este tipo de looks nos parecen ideales. Sin duda, son muchas las diferentes prendas de ropa que podemos encontrar en el mercado, con diferentes estilos, formas, estampados... para que así podamos buscar entre la gran multitud y elegir las que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.