De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El mal de Corcira

miércoles, noviembre 24, 2021

El mal de Corcira

libro

Un hombre aparece muerto en una playa de Formentera. El caso parece claro por eso a Bevilacqua le sorprende la llamada de sus jefes para que se ocupe del mismo. Todo toma sentido cuando conoce el pasado del muerto.

Seguramente sea poco objetivo con Bevilacqua y Chamorro, sus andanzas me llevan acompañando muchos años y disfruto en cada una de ellas. De sus casos y también de sus personalidades y reflexiones.

En El mal de Corcira vamos a conocer a Vila un poquito más. A ese Vila de 25 años que estuvo en el País Vasco luchando contra la banda terrorista de ETA. Y todo ellos mezclado con el nuevo caso que le va a traer recuerdos a los que enfrentarse de nuevo. Algunos mejores y otros peores. Una etapa complicada en la que se repiten errores ya sufridos en la historia y que se seguirán repitiendo. Porque somos así.

Sigue siendo una delicia bucear en la mente de Vila, en su sentido del humor y sus reflexiones sobre temas actuales. Un placer siempre.

1 comentario:

  1. Es muy importante que las personas empiecen a coger afición por la lectura, un buen libro te permitirá mantenerte ocupado, aprender cosas nuevas y abrir tu mente. Solo debes de buscar un libro que te enganche y tengas ganas de leer. Guiándote por tus gustos y preferencias, conseguirás encontrar uno que te guste y despierte tu interés por la lectura.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.