De Tacones y Bolsos - diseño independiente: idni·idniama

lunes, marzo 19, 2012

idni·idniama

Ingrid estudió bachillerato artístico e interiorismo en l’escola d’arts de Vic, cerca de Barcelona, y entre medias realizó algunos cursos de joyería en plata. Siempre me han encantado las cosas hechas a mano y desde muy pequeña mi madre me enseño a coser y a bordar. 

Hace tres años, después del nacimiento de su segundo hijo, se interesó por el ganchillo. Me gustó tanto que con la ayuda de mi pareja decidí crear mi web de joyería textil y abrir una tienda en etsy. 



Más tarde, Ingrid se introdujo en el mundo de la fotografía y abrió el blog. A finales del 2011, abiró su segunda tienda etsy dedicada únicamente a la fotografía, que actualmente se lleva gran parte de mi tiempo.



En casa tiene lanas y fieltros de casi todos los colores. Me gusta combinar el ganchillo y el fieltro con telas estampadas en los mismos tonos. Generalmente las piezas son únicas, exceptuando los brazaletes de ganchillo que son los que más éxito tienen, sobretodo el plateado. 




En la tienda podemos encontrar collares de círculos, brazaletes de fieltro con hilos de colores o telas estampadas, anillos de bolas, …, y algún encargo si me avisan con tiempo.


Su pieza favorita es el broche de círculos de ganchillo con fieltros dentro, ¡el de color lila!





Ingrid intenta compaginar todo esto, que es mi hobby, con el trabajo y la familia, que aunque a veces no resulta fácil, es muy gratificante. Tengo a dos pequeños ayudantes que disfrutan de lo lindo enredándome los hilos y haciendo combinaciones de colores casi imposibles. Les encanta hacer manualidades conmigo y algunas veces las compartimos en el blog.


7 comentarios:

  1. Que bonitas creaciones y fotos!
    Me encantan!!!
    Voy a ver la tienda de Ingrid!

    ResponderEliminar
  2. Lindismas cosas, y la fotogtafia de Ingrid es maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. si hay algo que me gusta, son las pulseras.Cada vez que alguien va de viaje me trae una pero como las tuyas no tengo ninguna y me gustan un montón.Mucha suerte con tu faceta de fotógrafa.Yo soy un cardo en eso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas creaciones!
    Un gran descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  5. maravillosas las propuestas de Idni!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas estas joyas de ganchillo :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.