De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Botón de Nácar, complementos con identidad propia

lunes, diciembre 23, 2013

Botón de Nácar, complementos con identidad propia

En Botón de Nácar, Irene, intenta crear piezas para mujeres originales y con personalidad, a las que no les de miedo salirse de lo corriente. 

Siempre que puede trabajo con textil, ya sea con algodones, lanas, sedas, etc. Me gusta la mezcla de texturas y colores.







Botón de Nácar ha particpado en varias ferias, demano en mano, el white summer de Pals, al dedillo de El Prat, Fantastic de Etsy, siempre junto a su chico Ivan, que le echa una mano en las ferias y además se encarga de la parte gráfica de Botón de Nácar.  

Sus piezas las podemos encontrar en algunas tiendas de Barcelona, Andie Love en la calle Verdi, en Colmillo de Morsa, también en Gracia, y en el Bigote del Sr Smith en la calle Joaquin Costa, y próximamente en una tienda muy bonita en Ribes de Freser. La verdad que somos muy selectos con la elección de tiendas.  Además podemos encontrarlas en su tienda online en etsy. Una de las ventas que mas ilusión nos hizo fue la que se realizó desde NY una señora que estaba enamorada de nuestros collares y nos hizo un pedido para todas sus hijas, seguimos en contacto con ella y nos ha dicho que estas navidades seremos su Papa Noel.





Irene e Iván  llevan un poco más de un año con este proyecto. Yo  la parte femenina de Botón de Nácar, venia de la profesión de ingeniería,  aunque siempre estuve creando complementos y ropa para mi o alguna amiga e Ivan venía del mundo del diseño gráfico.  Para el poco tiempo que llevan están muy satisfechos con la acogida de la marca. Han salido en la revista TimeOut de Barcelona, y en tiempo de bodas reciben muchas peticiones para personalizar collares o bolsas de mano según el color del vestido.

Sus piezas favoritas, los collares de lana o la bolsa de mano de color mostaza, por ser la primera que hizo. 







Siempre intentamos oir las sugerencias de las clientas, aunque yo soy la primera que prueba las piezas para saber en que falla o que sensacion transmite, por ejemplo los collares siempre son muy ligeros porque por propia experiencia se que es salir de casa monisima y volver con el collar dentro del bolso por que te duele el cuello.

1 comentario:

  1. My name is Hussain, I am a Jordanian citizen. But I live in Austria. I was trying to get a loan to start my business, but nothing worked for me until I was surfing the internet and seeing someone testify about how she got a loan from loan credit institutions, so I copied the contact (loancreditinstitutions00@gmail.com) so I contacted them and applied for a loan of $ 25,000 they approved the loan and granted it to me., now I'm up and running and everything is going smoothly. If you want to take a loan, please contact them via email: loancreditinstitutions00@gmail.com or use Whatsapp: +393509811524. and apply.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.