De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Consejos de ELLE para brillar en Navidades

jueves, diciembre 19, 2013

Consejos de ELLE para brillar en Navidades

Llega el último mes del año. Casi parece que fue ayer cuando empezamos este 2013, ¿verdad?

Diciembre nos trae la Navidad, las reuniones, las fiestas, el qué me pongo, cómo me peino. Tranquilas, elle nos trae algunas ideas.

Inspírate en la mítica novela de Tolstoi y vístete a la RUSA en clave aristocrática, con botas altas tipo cosaco o abrigos largos de estilo militar.




Encuentra el tejido más ROMÁNTICO y sexy en vestidos o bolsos de vocación femenina. Los delicados tonos pastel y plata te enamorarán.



El abominable hombre de las nieves renueva su look y se apunta al mix ROCKERO con abrigos de pelo y pendientes de tachuelas.



Estas Navidades tu joyero tiene mucho que decir: AMA, sueña, sonríe,... Siempre en clave deluxe.



El brillo de los tonos dorados, plateados y ocres se ve reflejado en sólido outfits de día y de noche. Un glamour INOXIDABLE.



Despierta tu lado MASCULINO y formal con el tuxedo como protagonista y acompáñalo con slippers brillantes y bolsos acabado metal.



¿Quieres ser diferente en la mesa estas Navidades? Atenta a las claves gastronómicas de elle.




Yo ahora con mi pelo corto no tengo que pensar demasiado, y estoy encantada :), pero si luces melena, los expertos de Kérastase nos dan sus TIPS para triunfar con los estilismos más solicitados del invierno.






Y para brillar en prendas y accesorios no te pierdas las siguientes propuestas anticrisis: pantalones con destellos, chaquetas de terciopelo, bolsos con lentejuelas en plata, ...






No nos podían faltar las imágenes de editorial que más me han inspirado:









Y os dejo con la opinión de María Dueñas sobre la serie basada en su novela El tiempo entre costuras. Me parece maravillosa en todo: adaptación, vestuario, interpretaciones, aunque os recomiendo el libro si aún no lo habéis leído.


Más en elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.