De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lovely Art: vuelven los antifaces

viernes, diciembre 27, 2013

Lovely Art: vuelven los antifaces


¿ Buscas un antifaz que una la comodidad y la belleza con un toque de glamour?

¿Necesitas la oscuridad absoluta para conciliar el sueño, pero quieres un antifaz que te haga ver como la bella durmiente que eres? 

Lovely Art tiene la respuesta. ¡No te sientas extraña! Para dormir relajadamente es aconsejable el uso del antifaz. Con él conseguirás mantener el sueño hasta la hora de levantarte sin desvelarte por la noche.

Es muy importante para conciliar el sueño dormir en oscuridad total ya que la luz afecta a dos hormonas muy importantes durante el sueño. Si por la noche tienes que ir al baño, se recomienda usar la menor luz posible. Así mismo, la luz de la calle o la luz del móvil te pueden resultar molestas y entorpecer tu descanso. Si en tu habitación no es posible mantener la oscuridad es recomendable el uso de antifaz. Así lo aconseja el Institut Ferran de Reumatología en su Manual para dormir bien y levantarse mejor



Lovely Art nos presenta algunos modelos inspirados, por ejemplo, en la famosa película "Desayuno con diamantes"  protagonizada por Audrey Hepburn. 

Antifaces  hechos artesanalmente, usando fieltro por la parte delantera y algodón por detrás.

Puedes encontrar modelos muy divertidos en Lovely Art. 
















 















1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.